
Beneficios de Obtener la Certificación ISO 9001
Conseguir más Clientes
La certificación ISO 9001 es hoy uno de los requisitos principales al momento de elegir un proveedor. Al tenerla garantiza nuevas oportunidades de negocio.
Satisfacción del Cliente
Brindar productos/servicios que cumplan con las expectativas y requisitos del cliente, asegurando su fidelidad.
Sistematizar los Procesos
Estandarizar los procesos para mantener la calidad de los productos/servicios, buscando la eficiencia y ahorro en las actividades diarias.
Gestión de Riesgo
Una mayor consistencia y trazabilidad de los productos y servicios hace que los problemas sean más fáciles de arreglar.
Mejora la Relación con las Partes Interesadas
Mejore la percepción de los trabajadores, clientes y proveedores, fortaleciendo la marca.
Cumplimiento Legal
Entienda cómo afectan los requisitos normativos y regulatorios a su empresa y clientes, cumpliendo con la legislación vigente.
Credenciales Comerciales
La certificación otorga confianza y credibilidad, demostrando un compromiso con la calidad y el crecimiento del negocio.
Mejora Continua
La mejora continua de los procesos y resultados conlleva un ahorro en los costos de la calidad y una reducción de los costos operativos.
¿Cómo Obtener la Certificación ISO 9001?
Diagnóstico
Determinamos la brecha actual de su empresa.
Capacitación
Brindamos cursos especializados para el personal involucrado.
Implementación
Generamos la documentación exigente y aplicable para la norma.
Auditoría Interna
Evaluamos el cumplimiento de los requisitos de la norma.
Seguimiento y Ajuste
Confirmamos la eficacia del sistema de gestión.
Auditoría de Certificación
Acompañamos a la empresa durante el proceso de auditoría realizada por un organismo acreditado.
¿Necesitas implementar la Norma ISO 9001?
En Ahen Corp, somos especialistas en ayudarte a implementar la Norma ISO 9001, garantizando que tu empresa cumpla con los más altos estándares de gestión de calidad. Nuestro enfoque está diseñado para optimizar tus procesos, mejorar la satisfacción del cliente y asegurar el cumplimiento normativo.

